SERVICIOS PARA EVENTOS Y RODAJES CINEMATOGRÁFICOS O PUBLICITARIOS

Alquiler y colocación de señales

Sí, es un trabajo pesado y aburrido, pero alguien tiene que hacerlo. Sabemos dónde quieren las autoridades las señales, cómo hacerlas útiles a los vecinos, y no menos importante, quitamos los clavos cuando las retiramos (porque a nadie le gusta pinchar por sorpresa).

blockers

Pero blockers de verdad; informados y con capacidad para devolver esa información a quien pregunte. Amables con el amargado, pacientes con el apurado, empáticos con quienes tienen movilidad reducida y sobre todo, responsables, atentos y firmes.

Reservas de espacio

Ya que si quieres aparcar tus caravanas, camiones, coches y equipos, hay que hablar con el dueño; o el representante de los dueños. También con el ayuntamiento, la policía local, y hasta con el que lleva toda la vida lavando coches en el lugar.

estudios

Porque no se trata de cerrar las cuatro calles que dan a tu evento, rodaje o actividad; sino de contemplar las mejores alternativas de movilidad, para afectar a la menor cantidad de personas, instituciones o negocios. ¿Lo ves?

equipos y vallas

Que utilizamos generalmente para delimitar y orientar a los vecinos, sin olvidar que ciertas “cabras locas” solamente respetan un vallado bien instalado. Las alquilamos, las colocamos y sabemos ajustarlas muy bien; contra viento y marea.

comunicaciones

La más clara y precisa información para que los vecinos se levanten sabiendo cuál camino tomarán, y a qué hora conviene volver a casa. Un aviso pesa menos que una multa, y unas palabras a tiempo ganan muchas voluntades.

Control de tráfico

A veces, la costumbre y el cansancio pueden más que una señal. Por suerte, nuestro cerebro está preparado para atender de inmediato a las órdenes de un tercero, y es justo ahí cuando aparecen nuestros controladores de tráfico, ¡para que espabilen!

permisos

Y ya no sigas desaprovechando el tiempo en largas reuniones con la policía, el honorable ayuntamiento, o con quien haya que sentarse para negociar esto. Nos encargamos de todo, obtendremos los permisos y podrás dedicar tu potencial a lo que sabes hacer mejor.

space keepers

Una sonrisa puede más que un uniforme. Nuestros chicos reservan el espacio, y además se comunican con los vecinos para afectarles el menor tiempo posible. Vamos... que cuidamos el área de trabajo, pero también el bienestar de todos.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Te llamamos!